Televisión

‘Pasapalabra’: Rafa deja en shock a la audiencia con el inesperado desenlace en El Rosco

Pasapalabra
Rafa en Pasapalabra.

Una tarde más, Pasapalabra regresó a Antena 3 con una nueva entrega. Orestes y Rafa se volvieron a batir en duelo para conseguir llevarse el ansiado bote del programa, que desde hace unas semanas ya suma más de 2 millones de euros.

Como es habitual, la tarde en el concurso fue de lo más emocionante. Rafa y Orestes volvieron a demostrar que estamos ante dos de los rivales más fuertes que han pasado por Pasapalabra, y de nuevo, ambos concursantes rozaron el premio del concurso con la punta de los dedos. 

Este martes, el desenlace de El Rosco volvió a ser muy sorprendente. El bote, de 2.062.000 euros, volvió a hacerse de rogar, sin embargo, el duelo que protagonizó Rafa contra Orestes volvió a ser brillante y mantuvo la emoción hasta el final.

Los dos concursantes jugaron muy bien sus cartas a lo largo de todo el rosco. En el caso del burgalés, volvió a utilizar su táctica de la primera vuelta, sorprendiendo a los presentes con un espectacular turno de 16 aciertos, de esta forma, Orestes la primera ronda con 22 letras acertadas.

No obstante, Orestes decidió plantarse con las letras que le quedaban. Por lo tanto, Rafa tenía el reto de igualarle o de superarle al conseguir por lo menos nueve palabras más acertadas. El sevillano rozó el bote, sin embargo, cuando le quedaba una palabra para alcanzar a su compañero, dio señales de estar derrotado.

Rafa ya se veía rumbo a la temida silla azul de Pasapalabra, sin embargo, el concursante lanzó una respuesta al azar con la que consiguió un sorprendente empate. De esta forma, ninguno de los dos concursantes se enfrentará a la silla azul en el programa de este miércoles. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias